Català Castellano
Rediseño organizativo

   ¿Dudas de si la organización de tu empresa es realmente efectiva o te preguntas si hay otras formas más eficientes de hacer lo mismo?.


   ¿Quieres conseguir una estructura organizativa o un equipo humano que facilite el flujo de información y la toma de decisiones?.


Muchas estructuras organizativas no están diseñadas para lograr la satisfacción del cliente ni para que sus procesos internos sean lo más ágiles y efectivos posible.

El reparto de funciones entre departamentos y directivos no siempre son fruto de una reflexión racional sino de la evolución histórica y de decisiones puntuales.

Lo anterior genera no sólo costes innecesarios sino, además y lo que es peor, falta de agilidad, barreras interdepartamentales y entre directivos y, a la postre, ineficiencias organizativas y en la toma de decisiones que acaban perjudicando a los clientes y su percepción de la profesionalidad de la empresa.

Técnicas como la reingenería de procesos, en análisis estructural operativo, la adecuación persona - puesto y los programas de calidad pueden ayudar a mejorar notablemente estos problemas y mejorar notablemente tu organización, agilizar los procesos internos y la toma de decisiones, disminuir los costes operativos y mejorar la percepción que los clientes tienen de la empresa.

Contacte con nosotros:
670 797 982

o escríbanos un Email a

fibanez@think2do.es
© 2014 Think 2 Do Consulting
BARCELONA: Avinguda Francesc Macià, 53, 7º 3ª, 08206 - Sabadell (Barcelona) - Telf. 670 797 982
P. DE MALLORCA: Plaça Sant Francesc, 1, Pral. 1ª - Palma de Mallorca (Illes Balears) - Telf. 670 797 982

Inicio | Empresa | ¿Qué Necesitas? | Servicios | Contactar | Mapa web | Aviso legal
Página realizada por Asnet, Servicios Informaticos