Català Castellano
Plan de Negocio

Si entiendes que necesitas reorientar la Estrategia de tu Negocio, nosotros podemos colaborar contigo y tu equipo para Formular tu Plan de Negocio de forma realista e ilusionante.

En primer lugar, te acompañaremos en el Proceso de Reflexión previo a la Formulación de cualquier Plan de Negocio, Business Plan, Plan de Viabilidad, o como lo queramos llamar.

En definitiva, nos preguntaremos, reflexionaremos y compartiremos las respuestas a las preguntas clave que entendemos que nos debemos hacer para enfocar con éxito un buen Plan de Negocio o Business Plan y que, en síntesis, son las siguientes:

   ¿Cuál es la oportunidad de negocio?.

   ¿Qué problema, deficiencia, necesidad, existente en el mercado, resuelve nuestro negocio a nuestros potenciales clientes?.

   ¿Cuál es tu Idea, tu Visión, tu Misión, es decir cuál es la razón de ser del Plan de Negocio?

   ¿Cuál es tu Propuesta de Valor, tu Valor Añadido, lo que entiendes que necesita el mercado y que tú y tu equipo podéis ofrecer y que nadie está ofreciendo o bien entendéis que podéis hacerlo de una forma diferenciada a la de los demás?.

   ¿Cuáles son las principales características del segmento/s del mercado al que te diriges, cuál es tu cliente objetivo?.

   ¿Cómo tenéis previsto a través de las nuevas tecnologías y redes sociales, twiter, facebook, linkedin, involucrar a los clientes y potenciales en la empresa?.

   ¿Qué ingresos estimáis obtener y por qué conceptos?

   ¿Cuál es vuestra mejor estimación sobre el valor de las inversiones y gastos en los que hay que incurrir?.

   ¿Qué equipo necesitas y con qué equipo cuentas para llevar a cabo el Plan de Negocio?.

   ¿Qué recursos externos, socios, sería razonable plantearse que colaboren y, en su caso, se integren de alguna forma al Proyecto?.


Asimismo, una vez hayamos finalizado el citado proceso de reflexión, análisis, concreción y formulación escrita del Plan de Negocio, nuestro equipo de profesionales os presentará lo que denominamos el Resumen Ejecutivo del Plan de Negocio para ser presentado a todo el equipo y, en su caso, a potenciales inversores.

Para hacernos una idea, el Resumen Ejecutivo del Plan de Negocio no ocupará más de dos folios y contendrá lo esencial del mismo, es decir la razón de ser del Proyecto, la Propuesta de Valor, las características del mercado al que te diriges, el equipo promotor y una idea sintética de los recursos elementales a utilizar y en qué periodo de tiempo se estima recuperar la inversión realizada.

Contacte con nosotros:
670 797 982

o escríbanos un Email a

fibanez@think2do.es
© 2014 Think 2 Do Consulting
BARCELONA: Avinguda Francesc Macià, 53, 7º 3ª, 08206 - Sabadell (Barcelona) - Telf. 670 797 982
P. DE MALLORCA: Plaça Sant Francesc, 1, Pral. 1ª - Palma de Mallorca (Illes Balears) - Telf. 670 797 982

Inicio | Empresa | ¿Qué Necesitas? | Servicios | Contactar | Mapa web | Aviso legal
Página realizada por Asnet, Servicios Informaticos