Català Castellano
Plan de Internacionalización

Actualmente, para muchas empresas y sectores, la internacionalización de la empresa no es ya una oportunidad sino una necesidad para asegurar el crecimiento o, incluso, la supervivencia.

La internacionalización de la empresa por primera vez o su posible ampliación requiere analizar a fondo multitud de factores para asegurar las probabilidades de el éxito de este tipo de decisiones.

Decidir por la presencia comercial directa en el exterior o la búsqueda de alianzas o acuerdos de colaboración con otras empresas es una decisión crucial.

Conocer las entidades que pueden facilitar información clave sobre los mercados exteriores, los requisitos para poder abordar el proceso de internacionalización con éxito y saber cómo pueden ayudar es otro factor importante a tener en cuenta.

En definitiva, internacionalizarse requiere de un adecuado análisis previo y de la elaboración de un plan específico que minimice los riesgos y costes y garantice al máximo el éxito del proyecto de internacionalización.

Proyectos de este tipo requieren de especialistas. Think2Do puede ayudar a coordinar todo el proceso de internacionalización de la empresa y lo hace siempre en colaboración con expertos e instituciones especializadas.

Contacte con nosotros:
670 797 982

o escríbanos un Email a

fibanez@think2do.es
© 2014 Think 2 Do Consulting
BARCELONA: Avinguda Francesc Macià, 53, 7º 3ª, 08206 - Sabadell (Barcelona) - Telf. 670 797 982
P. DE MALLORCA: Plaça Sant Francesc, 1, Pral. 1ª - Palma de Mallorca (Illes Balears) - Telf. 670 797 982

Inicio | Empresa | ¿Qué Necesitas? | Servicios | Contactar | Mapa web | Aviso legal
Página realizada por Asnet, Servicios Informaticos