Català Castellano
Honorarios
Pack Horas: Para ser utilizado en el caso de que se desee un importe fijo y disponer de un número concreto de horas de nuestra colaboración para ser utilizadas en función de las necesidades particulares. Entendemos que es muy apropiado cuando se requiere nuestra implicación durante un cierto período de tiempo que no es susceptible de ser determinado exactamente. En general, es muy recomendable en nuestros servicios de Coaching y de Consejeros Empresariales.

Proyecto cerrado: Cuando se precisa de nuestra colaboración para desarrollar un Proyecto cuyo alcance y resultado esperado no sea difícil de ser concretado. Normalmente, es deseable establecer este sistema en nuestros servicios de Estrategia Empresarial (Planificación Estratégica, Planes de Negocio, etc.).

Proyecto abierto: Es apropiado en aquellos Proyectos en que si bien puede ser definido claramente el alcance de nuestra colaboración, no así la duración del mismo al ser de naturaleza incierta. Pensemos en proyectos en los que precisaremos de un equipo estable y, en principio, durante un largo período de tiempo. En este tipo de Proyectos de colaboración, establecemos un precio hora de cada uno de los profesionales asignados que ajustamos en función del proyecto completo.

Proyecto asociado a resultados: Lo utilizamos en aquellos casos en que acordamos que nuestros honorarios están en función del éxito del Proyecto. Es especialmente aconsejable en operaciones de compra y venta de sociedades.

Honorarios razonables: Con esta fórmula queremos poner de manifiesto que, atendiendo a las necesidades concretas de nuestros clientes, estamos abiertos a contemplar aquellas alternativas que consideremos más apropiadas en cada caso, que nos permitan establecer unos honorarios valorados por todos como razonables y justos.
Contacte con nosotros:
670 797 982

o escríbanos un Email a

fibanez@think2do.es
© 2014 Think 2 Do Consulting
BARCELONA: Avinguda Francesc Macià, 53, 7º 3ª, 08206 - Sabadell (Barcelona) - Telf. 670 797 982
P. DE MALLORCA: Plaça Sant Francesc, 1, Pral. 1ª - Palma de Mallorca (Illes Balears) - Telf. 670 797 982

Inicio | Empresa | ¿Qué Necesitas? | Servicios | Contactar | Mapa web | Aviso legal
Página realizada por Asnet, Servicios Informaticos