Català Castellano
Evaluación de las Personas

En el caso de que te plantees mejorar la motivación, orientación, fidelidad, compromiso,… en definitiva, el rendimiento de las personas que integran tu equipo y que estén debidamente orientadas a la obtención de resultados y a la consecución de los objetivos individuales y colectivos establecidos, y que te permita establecer un Plan de Carrera, de Promoción y Retribución objetivo y transparente, nosotros podemos ayudarte a implantar y desarrollar un Plan Integral de Evaluación del Rendimiento y Desempeño de la Personas.

Para entender la importancia de la Evaluación del Desempeño, nosotros siempre empezamos por hacernos las mismas preguntas:

   1. Te importa la valoración que hacen los demás del trabajo que realizas?.

   2. Te gustaría conocer lo que realmente piensa tu jefe y las demás personas del equipo sobre el trabajo que desempeñas?

   3. Sientes que realizas tu trabajo con mayor seguridad, esfuerzo e implicación cuándo trabajas con personas que periódicamente te retroalimentan sobre tu actuación?

En caso de que respondas, sin dudas, que si a las anteriores preguntas, nosotros podemos ayudarte a mejorar el proceso de evaluación del rendimiento que tengas establecido que te permitirán alcanzar los objetivos anteriormente citados y caminar hacia un Sistema de Evaluación de 360 grados.

La primera fase y más crítica de cualquier proceso de implantación de un Sistema Formal de Evaluación del Desempeño es tener presente y muy claro, en primer lugar, la Dirección General de la Empresa y a continuación el resto del equipo, lo que ello comporta y las ventajas competitivas que todos (cada una de las personas y el conjunto de la Organización) obtendrán en caso de realizarse oportunamente.

En esta fase, coordinadamente con las personas clave del equipo Directivo, definiremos en función de la Estrategia y del Plan de Negocio, las competencias técnicas y personales de los distintos puestos de trabajo que permitan evaluar a las personas por su desempeño actual, y, al mismo tiempo, evaluar su potencial de crecimiento en la Organización, prestando especial atención a cómo afectan los cambios en la Estrategia en sus competencias.

Con la metodología y herramientas que utilizamos, te proporcionaremos un marco objetivo para identificar en cada una de las personas brechas en su desempeño, mejorar en el desarrollo de su autoconocimiento, su seguridad y motivación y conocerán cómo pueden mejorar su eficiencia y eficacia personal.

Con este proceso conseguirás fortalecer el desarrollo de las personas y el de la Organización.

Contacte con nosotros:
670 797 982

o escríbanos un Email a

fibanez@think2do.es
© 2014 Think 2 Do Consulting
BARCELONA: Avinguda Francesc Macià, 53, 7º 3ª, 08206 - Sabadell (Barcelona) - Telf. 670 797 982
P. DE MALLORCA: Plaça Sant Francesc, 1, Pral. 1ª - Palma de Mallorca (Illes Balears) - Telf. 670 797 982

Inicio | Empresa | ¿Qué Necesitas? | Servicios | Contactar | Mapa web | Aviso legal
Página realizada por Asnet, Servicios Informaticos