Català Castellano
Consejeros de Empresa

En caso de que como Accionista, Director General,… consideres oportuno disponer puntualmente:

   De una visión externa e independiente de tu negocio.

   De soporte en el análisis y toma de las principales decisiones.

   De análisis de temas excepcionales, como puedan ser cambios en la estrategia, afrontar situaciones de crisis, pérdidas imprevistas de personal clave, fusiones y escisiones de empresa, adquisiciones de nuevos negocios, penetración y desarrollo de nuevos mercados, alianzas estratégicas, colaboraciones concretas con otras empresas,….

   De una revisión externa de la Estrategia Empresarial, del Plan de Negocio, del Plan de Financiación, del Plan de Redimensionamiento, del Plan de Reestructuración de la Estructura Organizativa y de Personas a cambios en la Estrategia de Negocio,...

   De soporte en la determinación de las directrices generales con las que formular cualquier nuevo Proyecto Empresarial (Plan de Negocio, Plan de Financiación, Análisis de Viabilidad de cualquier proyecto, ….).


Nuestro equipo de profesionales, con amplia experiencia como ejecutivos de alto nivel en grandes organizaciones, te aportará además de nuevos puntos de vista, el tiempo que la Organización en muchas ocasiones no dispone y de aquella metodología que permite afrontar con éxito aquellas situaciones que se apartan de la cotidianeidad de las actividades de tu empresa, así como complementariedad y sinergias con tu equipo directivo.

En general, nuestra participación resulta de gran interés en la gestión de cualquier Proceso de Transformación y Cambio que desees impulsar en tu Empresa y en tu equipo directivo.

Contacte con nosotros:
670 797 982

o escríbanos un Email a

fibanez@think2do.es
© 2014 Think 2 Do Consulting
BARCELONA: Avinguda Francesc Macià, 53, 7º 3ª, 08206 - Sabadell (Barcelona) - Telf. 670 797 982
P. DE MALLORCA: Plaça Sant Francesc, 1, Pral. 1ª - Palma de Mallorca (Illes Balears) - Telf. 670 797 982

Inicio | Empresa | ¿Qué Necesitas? | Servicios | Contactar | Mapa web | Aviso legal
Página realizada por Asnet, Servicios Informaticos