Català Castellano
Análisis de mercados

Todas las organizaciones creen conocer el mercado en el que operan y las necesidades de sus clientes porque, día a día, están en contacto permanente con ellos. Pero muchas veces "los árboles no dejan ver el bosque".

Los mercados cambian, nuevos operadores o competidores aparecen. Las modas o percepciones de los consumidores cambian permanentemente.

Revisar de forma objetiva y profesional la situación y evolución del mercado y la manera en que la empresa se informa sobre el mismo y cuantifica sus principales magnitudes; reunirse con los clientes para chequear su percepción de la empresa y de sus servicios y productos; elaborar o actualizar los planes comerciales y de marketing; aprovechar las nuevas tecnologías de relación con los clientes, etc. puede suponer una gran ventaja competitiva para la empresa que le ayude a detectar nuevas oportunidades de negocio, decidir sobre la viabilidad y rentabilidad de sus productos / servicios, detectar ineficiencias y, sobre todo, asegurarse que sus clientes son los que deben ser y están satisfechos.

Contacte con nosotros:
670 797 982

o escríbanos un Email a

fibanez@think2do.es
© 2014 Think 2 Do Consulting
BARCELONA: Avinguda Francesc Macià, 53, 7º 3ª, 08206 - Sabadell (Barcelona) - Telf. 670 797 982
P. DE MALLORCA: Plaça Sant Francesc, 1, Pral. 1ª - Palma de Mallorca (Illes Balears) - Telf. 670 797 982

Inicio | Empresa | ¿Qué Necesitas? | Servicios | Contactar | Mapa web | Aviso legal
Página realizada por Asnet, Servicios Informaticos